ONPE Elige local MOVIL
Andina

Atención viajeros: aerolínea ofrece 80 % de descuento a los vacunados contra el covid-19

En rutas a las ciudades de Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto

Tarapoto, en San Martín, es uno de los destinos nacionales que puede conocer a precio módico si ya recibió la vacuna contra el covid-19. ANDINA/Difusión

Tarapoto, en San Martín, es uno de los destinos nacionales que puede conocer a precio módico si ya recibió la vacuna contra el covid-19. ANDINA/Difusión

12:59 | Lima, ago. 31.

Todas las personas que hayan recibido la vacuna contra el covid-19 y cuente con su certificado de vacunación podrán acceder a un gran beneficio y comprar pasajes aéreos a diversos destinos nacionales con descuentos de hasta 80 %.

Así lo anunció la aerolínea Star Perú que precisó que brindará el 80 % de descuento en todos sus vuelos a las ciudades de Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.


Detalló que la promoción estará vigente desde mañana miércoles 1 al miércoles 15 de setiembre y las personas que realicen la compra de pasajes deberán presentar su certificado de vacunación contra el covid-19.


De acuerdo a la información del Ministerio de Salud (Minsa), hasta el 30 de agosto se aplicaron 18 millones 471,601 dosis de la vacuna contra el covid-19. De este total 8 millones 137,384 personas han completado la segunda dosis.

Hoy el Minsa inició en Lima la vacunación a las personas que tienen 34 años de edad. En regiones como Cusco este fin de semana se desarrollará una campaña para inmunizar a los adultos que tienen entre 30 y 39 años.



Sostuvo que esto forma parte de la campaña #QueNoFaltenadie, con la intención de motivar a los peruanos a vacunarse. Para acceder a este beneficio que cuenta con tiempo y cupos limitados, los usuarios podrán realizar su reserva en cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea. El beneficio de este pasaje de regalo aplica al tramo ida y vuelta, y está sujeto a condiciones.

“Nuestra intención es poner nuestras plataformas al servicio de los peruanos, creando conciencia de lo importante que es la vacunación para salir adelante juntos en estos momentos tan complicados para el país. Creemos que esta medida ayudará a salvar la vida de muchos peruanos. Además, queremos incentivar e invitar a otras empresas a sumarse a esta iniciativa de promover la vacunación y #QueNoFalteNadie", afirmó Carlos Carmona, gerente general de Star Perú.

A diferencia de las demás aerolíneas, Star Perú brinda equipaje de mano y de bodega hasta por 23 kilos gratis por la compra de tu boleto, de la misma manera, la impresión del check-in y selección de asientos son gratuitos.


Por último, la aerolínea resaltó que hace uso de las herramientas a su alcance para crear conciencia sobre la importancia de vacunarse y reafirma su propósito de brindar viajes económicos y seguros para proteger la salud de todos los peruanos.

Más en Andina:

(FIN) NDP/MAO

Publicado: 31/8/2021