Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

¡Atención, vecino! El Mercado Móvil de la MML llega al Cercado este viernes 6 de mayo

¡Atención, vecino! El Mercado Móvil de la MML llega al Cercado este viernes 6 de mayo. Foto: ANDINA/Difusión.

¡Atención, vecino! El Mercado Móvil de la MML llega al Cercado este viernes 6 de mayo. Foto: ANDINA/Difusión.

07:42 | Lima, may. 6.

El Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima llegará, este viernes 6 de mayo, hasta el parque La Pedrera, en el Cercado, para ofrecer alimentos de primera necesidad a más familias de la capital a precios cómodos, informó la comuna metropolitana.

Puedes leer:

Los vecinos de Lima encontrarán insumos como verduras, tubérculos, menestras, frutas, carnes, entre otros productos. Ellos podrán adquirir, por ejemplo, mandarina a S/ 2.50 el kg, papa Canchán a S/ 1, cebolla a S/ 1.40, limón a S/ 1.50.


La iniciativa se llevará a cabo entre la av. Nicolás Dueñas y el jr. Crespo y Castillo, de 8 a.m. a 1 p.m. Se recomienda a todos los asistentes acercarse con una bolsa reutilizable para hacer sus compras.

El municipio limeño informó que el Mercado Móvil próximamente visitará la Plaza Cívica de Punta Negra (13 de mayo), el parque Quiñones de Punta Hermosa (20 de mayo) y el polideportivo de San Luis (27 de mayo).

La Municipalidad de Lima señala que continuará trasladando su Mercado Móvil a distintos puntos de la ciudad, brindando espacios ordenados para la compra y venta de alimentos, beneficiando a vecinos, productores y comerciantes.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
JRA

Publicado: 6/5/2022