Andina

André Carrillo: Esto nos va a servir para corregir cosas

AFP

AFP

21:38 | Lima, nov. 17.

El jugador de la selección peruana de fútbol, André Carrillo, asumió la derrota que les propinó Argentina por 0-2 este martes, por la cuarta fecha eliminatoria sudamericana para Catar 2022, y atinó a decir que este resultado les servirá para corregir cosas.

El jugador del cuadro incaico, que fue uno de los más inquietos de Perú en el partido, interpretó que a la Bicolor le ha costado bastante los primeros tiempos de los últimos partidos.

"Ahora empezamos bien pero por un par de desconcentraciones hemos sufrido y eso se ve reflejado en los resultados", añadió tras finalizar el encuentro.

"Sin duda, individualmente tenemos que hacer más; esto es un cúmulo de muchas cosas", afirmó el atacante del Al-Hilal FC.

Sobre esa línea, manifestó que los integrantes de la selección no se pueden esconder en estos momentos y buscarán tratar de sumar en los siguientes partidos.

"Vamos prepararnos bien en nuestros clubes", sostuvo el extremo peruano.

Con el resultado de este martes, Perú se quedó con solo un punto y se ubica en la parte baja de la tabla, mientras que Argentina ascendió al segundo lugar y se queda temporalmente dentro del grupo de cuatro clasificados directos a Catar. 

Más en Andina



(FIN) JAM

Publicado: 17/11/2020
Loading...