Alianza Lima: ¿Sergio Peña se marchará a jugar al Sakaryaspor de Turquía?

Llegaron informaciones de que el futbolista nacional tendría todo acordado para regresar al fútbol europeo

AFP

AFP

15:05 | Lima, feb. 2.

Todo estaría encaminado para que Sergio Peña no continúe en Alianza Lima luego que la institución íntima recibió de parte del club Sakaryaspor de Turquía una oferta formal por el volante nacional.

Este lunes se dio la información de que Peña seguirá su carrera futbolísticas en el Sakaryaspor  de la segunda división del fútbol turco.

Aseguran que el el club europeo, luego de que Sergio Peña aceptó las condiciones del contrato,  envió la oferta formal a Alianza Lima para que acepte la salida de su mediocampista.

El vínculo del futbolista nacional con el  Sakaryaspor será por dos temporadas y en su contrato se estipulará una cláusula de rescisión ligada a su comportamiento fuera del campo.

En la actualidad,  Sakaryaspor se ubica en el antepenúltimo en la tabla de la Segunda División turca, con 23 puntos. 

Como se sabe, Sergio Peña se encuentra separado de manera indefinida de Alianza Lima por estar comprometido, junto a Carlos Zambrano y Miguel Trauco, en un tema de indisciplina durante la concentración en Uruguay.

Más en Andina:


(FIN) JSO



Publicado: 2/2/2026