Andina

Agenda Bicentenario refleja la voluntad de seguir mejorando

Viceministro de Políticas y Evaluación Social del Midis presidió lanzamiento de actividades en Cajamarca

El viceministro de Políticas y Evaluación Social del Midis, Walter Curioso, presidió en Cajamarca los actos con motivo del lanzamiento de la Agenda Bicentenario.

El viceministro de Políticas y Evaluación Social del Midis, Walter Curioso, presidió en Cajamarca los actos con motivo del lanzamiento de la Agenda Bicentenario.

17:04 | Cajamarca, nov. 10.

Una fiesta cultural, artística y musical se vivió hoy en la plaza de armas de Cajamarca, con motivo del lanzamiento de la Agenda Bicentenario, en el que participaron instituciones locales y programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Walter Curioso, viceministro de Políticas y Evaluación Social del Midis, fue el encargado de presidir las actividades, que congregaron a la población cajamarquina y turistas.

“La Agenda Bicentenario expresa el deseo de seguir mejorando y aportando al desarrollo del país, pero también es una oportunidad de imaginar, a través de la creatividad, un Perú sin corrupción”, expresó Curioso.

Señaló que el Perú necesita más diálogo, que se cuide la naturaleza y se promueva el desarrollo sostenible, que reconozca la diversidad que tenemos, la igualdad de oportunidades y que cada día nos sintamos más orgullosos de ser peruanos.

“Necesitamos un Perú más integrado, más unido, que apunte a una visión al 2021 de eliminar la corrupción. Un Perú sin violencia hacia la mujer. Ese es el anhelo que tenemos todos los peruanos y estamos abocados a un Perú sin anemia al Bicentenario”, puntualizó.

El viceministro Curioso visitó los estands de los diversos programas sociales que se instalaron en la plaza de Cajamarca.

Más en Andina:
(FIN) ELJ/JOT

Publicado: 10/11/2018
Loading...