Aerosmith no se separa y busca al sustituto de Steven Tyler

14:35 | Los Ángeles, nov. 10 (ANDINA).

La veterana banda de rock estadounidense Aerosmith busca un cantante que reemplace al líder del grupo, Steven Tyler, tras casi 40 años de trayectoria, anunció hoy el guitarrista Joe Perry.

“Confirmo que Aerosmith busca un nuevo cantante para trabajar con él. No puedes tomar 40 años de experiencia y tirarlos a la basura”, escribió Perry en su cuenta de Twitter después de que Tyler dijera a una revista británica de rock que había cancelado todas las fechas previstas con la banda para trabajar en su carrera en solitario.

Perry dijo que a pesar del desastroso tour de verano que terminó cuando Tyler se cayó del escenario y se fracturó el hombro, él y los otros miembros de la banda se sorprendieron por el anuncio de Tyler.

“Como todo el mundo, lo leímos en internet”, dijo Perry, según reportó DPA.

Pero garantizó a los fans que a pesar de la pérdida del carismático líder de la banda: “Aerosmith no se separa. Uno de sus miembros está haciendo su propio camino y así lo dijo en la prensa. Pero no desesperen. No nos separamos.”


(FIN)  Agencias/RES

GRM


Publicado: 10/11/2009