En medio de una tarde lluviosa, llegó el actor Rober de Niro al distrito de Machu Picchu, en la región Cusco.
17:18 | Machu Picchu, ene. 14.
Sonriente y derrochando sencillez, el actor estadounidense Robert de Niro llegó esta tarde al distrito de Machu Picchu, para visitar la enigmática ciudadela inca del mismo nombre.
En todo momento, levantó la mano y regaló sonrisas al saludar a los pobladores y turistas que no cesaban de pronunciar el nombre del protagonista de la película "El Padrino".
El dos veces ganador del Óscar llegó a la estación Machu Picchu bordo del exclusivo servicio The Private de la empresa Inca Rail.
El chef James Berckemeyer posteó en su cuenta de Instagram: "Un honor y placer acompañar en su viaje a #machupicchu al Maestro Robert De Niro y cocinar para él en privado".
Un vehículo particular lo trasladó hasta el Sanctuary Lodge, el único hotel situado en la entrada a
Machu Picchu.
Al bajar de la unidad, a las 16:35 horas, fue protegido por un paraguas, pues lo recibió una persistente lluvia. A esta hora, un manto de espesa neblina cubre la ciudadela.
El actor de Hollywood vestía casaca de color verde, pantalón caqui y polo celeste.
Fuentes de la
Agencia Andina indicaron que De Niro visitará este martes, a primera hora, la ciudadela de
Machu Picchu.
Su llegada al distrito cusqueño se retrasó por un derrumbe de piedras y lodo sobre la vía férrea por las intensas lluvias que caen en la provincia cusqueña de Urubamba.
El protagonista de "Taxi Driver" llegó a la región Cusco la tarde del sábado último, para continuar su ruta culinaria en el Perú y visitar atractivos turísticos como Machu Picchu.
Más en Andina:
(FIN) PHS/JOT
Publicado: 14/1/2019