Andina

Robert De Niro llegó esta tarde a Cusco en visita turística

Tendría previsto visitar malana Machu Picchu

Robert De Niro llegó esta tarde a Cusco en visita turística Foto: Percy Hurtado.

Robert De Niro llegó esta tarde a Cusco en visita turística Foto: Percy Hurtado.

17:29 | Cusco, ene. 12.

La estrella de cine estadounidense Robert De Niro llegó esta tarde a la ciudad del Cusco en visita turística, en la que tendría previsto visitar Machu Picchu.

El galardonado actor de 75 años llegó al promediar las 4:15 pm en un avión privado de matrícula Ob 2023b procedente de la ciudad de Lima. 

Al momento de aterrizar en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se registraba una llovizna, por lo que la estrella de Hollywood descendió vestido con una casaca impermeable color verde militar y portaba una gorra de color gris. Además se cubrió con un paraguas.

De inmediato abordó un vehículo tipo SUV que lo condujo a su hotel en la Ciudad Imperial.

De Niro tendría previsto conocer los principales atractivos de la capital del imperio inca, así como la ciudadela de Machu Picchu, el principal destino turístico del Perú y una de las siete nuevas maravillas del mundo.


El ícono hollywoodense llegó a mediados de semana y por primera vez al Perú en visita turística. 

El jueves último cenó en el exclusivo restaurante Central de Lima para disfrutar de la cocina y no dudó en fotografiarse con el chef de la misma, Virgilio Martínez.

Virgilio Martínez confirmó que Robert de Niro probó el menú degustación de Central, el cual consiste en realizar una exploración por la biodiversidad del Perú. 

Robert De Niro ha ganado en su vasta carrera como actor dos premios Óscar por las emblemáticas películas El Padrino II y Toro Salvaje.

Aparte de dichas producciones fílmicas celebradas por la critica, Robert de Niro ha participado en filmes como Taxi Driver, Érase una vez en América, Los intocables y Casino, entre otros.

Es ampliamente conocido por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos, destacando sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese, y por sus primeros trabajos con el director Brian De Palma.

(FIN) LZD/



Publicado: 12/1/2019
Loading...