Andina

Choque frontal deja cuatro muertos y dos heridos en provincia liberteña de Virú

Accidente se produjo en distrito de Guadalupito

Los heridos han sido trasladados al hospital La Caleta de Chimbote .

Los heridos han sido trasladados al hospital La Caleta de Chimbote .

12:05 | Chimbote, may. 15.

Un choque frontal ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 459 de la Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito, provincia liberteña de Virú, dejó como saldo 4 personas fallecidas y dos heridos, informó la Policía local.

El accidente se produjo entre una combi que cubría la ruta Virú-Chimbote (Áncash)  y un camión   frigorífico que se dirigía de Lima a Trujillo (La Libertad).

El fuerte impacto causó la muerte instantánea de los 4 ocupantes de la combi, con placa H2J-965. Hasta el momento se han identificado al chofer Luis Alfredo Curo Carranza (27) y al copiloto José Gilberto Aro Consuelo (40). Las otras dos víctimas mortales, una mujer y un varón, aún no han sido identificados.

Según las primeras informaciones policiales, una de las unidades habría invadido el carril contrario ocasionado el lamentable hecho.

Han sido trasladados al hospital La Caleta de Chimbote, los heridos Jorge García Villarasca (33) y  Juan Carrasco Ríos (46), ocupantes del camión frigorífico, con placa de rodaje ACG-706.

En la zona se encuentran efectivos policiales, a la espera del Fiscal de Turno junto con el médico legista para realizar el levanmiento de los cadáveres, para su traslado a la Morgue de Trujillo.

(FIN) GHD/TMC


Publicado: 15/5/2016