Andina

Ministerio de Educación presentará laboratorio de innovación institucional

Será hoy en la Universidad del Pacífico

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

05:45 | Lima, abr. 19.

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, presentará hoy el Laboratorio de Innovación Costo-Efectiva de la Política Educativa (MineduLAB), herramienta que posiciona a este portafolio como una institución de gestión moderna.

El Ministerio de Educación (Minedu) sostuvo que este laboratorio es el primero que se crea en la región, promoviendo la innovación y el aprendizaje en forma sistemática, enfocándose en un campo tan relevante como la educación pública.

En esta actividad participarán Renos Vakis, economista líder de la Unidad de Pobreza y Equidad del Banco Mundial; Magdalena Valdés, directora ejecutiva del Abdul Latif Jameel Poverty Action Lab Latinoamérica y el Caribe (J-PAL LAC); Annie Duflo, directora ejecutiva de Innovations for Poverty Action (IPA) y Santiago Cueto, investigador principal del GRADE.

La presentación se realizará a partir de las 08.45 horas en el auditorio Maes Heller, de la Universidad del Pacífico, ubicada en la avenida Salaverry N° 2020, en el distrito de Jesús María.

(FIN) NDP/LIT 

Publicado: 19/4/2016