Andina

Nadine Heredia ratifica que el Apra estaría detrás de versión que afecta su honor

ANDINA/Oscar Farje

ANDINA/Oscar Farje

21:25 | Lima, jul. 15.

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, se ratificó hoy en que miembros del Partido Aprista habrían sido quienes difundieron una versión que afecta su honor como madre y esposa.

A través de la red social Twitter, Heredia se dirigió al congresista del Partido Aprista, Mauricio Mulder, para reiterarle que no iba a retirar esa declaración.


Como se recuerda, Mulder informó ayer que durante su presentación ante la comisión investigadora del caso Martín Belaunde Lossio, Nadine Heredia manifestó que el Apra estaría detrás de la difusión del “chisme” que la vincula al empresario Rodrigo Arosemena.

Según el parlamentario aprista, en dicha sesión, personalmente calificó de “infundió” esas declaraciones y le exigió que las retirara, lo cual fue rechazado por la esponsa del jefe de Estado Ollanta Humala.

Nadine Heredia acompañó su comentario en Twitter con el enlace al audio en el que el periodista Nicolás Lucar, durante su programa de radio, asegura que fue el propio expresidente y líder del Partido Aprista, Alan García, quien difundió el mencionado “chisme”.

“Este chisme lo hizo correr después Alan García y lo repito y espero que me llame para rectificarme y yo decirle a quién se lo ha dicho, a ver si lo niega en mi cara. Pero él ha estado haciendo circular este chisme perverso”, señala Lucar.

(FIN) CCR


Publicado: 15/7/2015