Andina

Un fallecido y al menos tres heridos fue el saldo de un derrumbe en Arequipa

Un lamentable accidente se registró en los trabajos de construcción de la Variante de Uchumayo, en Arequipa.

Un lamentable accidente se registró en los trabajos de construcción de la Variante de Uchumayo, en Arequipa.

17:04 | Arequipa, feb. 18.

Un derrumbe dejó como saldo una persona fallecida y al menos tres personas heridas en la obra de construcción de la Variante de Uchumayo que ejecuta el gobierno regional de Arequipa en el distrito de Uchumayo, provincia de Arequipa.

El accidente laboral se registró al promediar las 12:00 horas cuando el personal de construcción civil laboraba en la obra que se ejecuta desde el año pasado.

Diego Masa Cruz (53) es el obrero de construcción civil que perdió la vida durante su jornada laboral, mientras que otros tres de sus compañeros resultaron heridos y fueron trasladados a la clínica Arequipa y otros nosocomios de la ciudad.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta la clínica San Juan de Dios para ser atendido pero llegó sin vida.

Según informó el gobierno regional de Arequipa en las próximas horas emitirá un comunicado oficial sobre lo ocurrido en la obra de la Variante de Uchumayo.

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan el caso que ha causado desconcierto entre el gremio de construcción civil.

(FIN) RMC/MAO

Publicado: 18/2/2014