Andina

Gloria María Solari y Bárbara Cayo serán las hadas de Navidad

Gloria María y su magia navideña.

Gloria María y su magia navideña.

14:07 | Lima, dic. 10 (ANDINA).

Gloria María solari vuelve a protagonizar la Navidad peruana con una puesta de fantasía que reunirá en un mismo escenario a Bárbara Cayo, Reynaldo Arenas, Joaquín Escobar, Francesca Solari y Zelma Gálvez en "Brilla una estrella por Navidad", el próximo doce de diciembre, a las 19:30 horas, en el Parque de la Pera de San Isidro.
La historia, escrita y dirigida por Gloria María Solari, gira en torno al hada Lucero, quien tiene la ilusión que la estrella ilumine todo el cielo en Nochebuena. 

De otro lado, el Soldadito navideño desea paz en el mundo, el Noble Caballero de Capa y Sombrero, suspira por unión en la humanidad y el hada Buena pide amor en todos los corazones. 

Un hada traviesa llamada Hada Nuez junto a Duende Grillo comprenderán que los verdaderos valores del corazón son los que  deben reinar en Navidad.
El elenco está formado por 12 bailarines, 15 niños actores y un coro de 70 niños provenientes de Aldeas Infantiles SOS, Hogar Madre Encarnación, San Francisco de Asís y colegio Fe y Alegría.
 
Gloria María Solari trabaja desde hace mucho tiempo con niños de diversos estratos socioculturales, económicos y de diversas capacidades teniendo entre ellos a muchos en programas de becas para que reciban formación en canto, teatro y actuación.


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 10/12/2013