Andina

Yalitza Aparicio regresa al cine tras éxito de "Roma"

Yalitza Aparicio. AFP

Yalitza Aparicio. AFP

14:47 | Lima, mar. 10.

Tras poco más de dos años del arrollador éxito de "Roma", su protagonista, la actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio, regresa a los estudios de grabación para el rodaje de su segunda producción fílmica, que será de terror.

La película es dirigida por el mexicano Luis Mandoki, autor de títulos como "Voces inocentes" (2004) y "Cuando un hombre ama a una mujer" (1994), y lleva el título de "Presencias".  Aparicio actualmente es una de las figuras más cotizadas.


Grabada en el municipio de Tlalpujahua, en el occidental estado de Michoacán, la producción sigue la historia de un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque luego de la muerte de su esposa.


En un video compartido por la Secretaría de Turismo y en el que está cubierta con una careta para protegerse del coronavirus, Aparicio se dice "feliz" de estar en Tlalpujahua.



Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.

Más en Andina


(FIN) EFE/ CFS


Publicado: 10/3/2021
Loading...