22:08 | Nueva York, feb. 07.
El director de cine nominado recientemente a un Oscar escribió una columna en el New York Times en la que habla sobre el supuesto abuso sexual a su hija adoptiva Dylan Farrow.
Woody indica que Mia manipuló a su hija para que en las investigaciones que se abrieron Dylan declarara en contra del director de cine. "Yo de muy buena gana hice la prueba del detector de mentiras, no tenía nada que ocultar. Le preguntaron a Mia si ella quería tomar una y ella no quiso",
refiere
También cita la investigación que realizó la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital de Yale- New Haven: "Es nuestra opinión de expertos que Dylan no fue abusada sexualmente por el Sr. Allen". Asimismo, sugiere la manipulación de la entonces menor de edad por parte de su madre, detalla el artista, quien intenta mostrar su lado más humano y admite que uno de los momentos más dolorosos de su vida fue cuando Mia tomó la custodia de sus hijos y la familia se rompió.
"Nadie quiere desalentar a las víctimas de abuso a hablar, pero hay que tener en cuenta que a veces hay personas que son acusadas falsamente y que es también una cosa terriblemente destructiva".
Este será el último comentario que Allen publique sobre el tema debido a que ya hay suficientes personas heridas por este "malentendido".
(FIN) EMM/EVC
Publicado: 7/2/2014