La reconocida actriz, escritora y comunicadora Wendy Ramos vuelve una vez más con “Pájaros en la cabeza: ideas para tener más ideas” en el Gran Teatro Nacional.
El unipersonal llevará al público a un recorrido cercano, dinámico y honesto, en el que el humor, el juego y la experiencia personal se mezclan para generar una conexión directa tanto con quienes buscan darle rienda suelta a su creatividad, como para quienes atraviesan momentos de dudas, bloqueos o cambios.
Lejos de discursos motivacionales tradicionales, esta experiencia propone algo más simple y potente: salir del “modo difícil”.
Lee también:
["Lea más en: https://andina.pe/agencia/noticia-mamma-mia-musical-regresa-luego-diez-anos"]A través de historias personales, ejercicios prácticos y momentos teatrales, Wendy comparte los recursos que ella misma utiliza en sus procesos creativos y cuando no encuentra respuestas, mostrando cómo pequeños cambios en la mirada pueden abrir
“Pájaros en la cabeza” no busca formar artistas, sino ayudar a las personas a desarrollar una creatividad útil para la vida diaria: tomar decisiones, resolver conflictos, adaptarse a lo inesperado y animarse a intentar algo distinto incluso sin certezas.
Durante la experiencia, el público se llevará herramientas concretas para aplicar en su trabajo, relaciones y procesos personales. Es, en esencia, una invitación a pasar del bloqueo al movimiento, del problema a la posibilidad y del “no puedo” al “a ver…”.
Con esta propuesta, Wendy Ramos reafirma su capacidad de conectar desde lo humano, combinando su trayectoria como actriz, clown y creadora con una mirada sensible y práctica sobre el bienestar emocional.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Joinnus (https://www.joinnus.com/events/theater/lima-wendy-ramos-pajaros-en-la-cabeza-74350).
Las funciones van este sábado 27 de junio de 2026, a las 8:00 p.m. y el domingo 28 de junio de 2026, a las 6:00 p.m.
Más en Andina
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 18/6/2026