Andina

Walter Martos: el Perú nos necesita unidos

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

12:37 | Lima, set. 16.

El jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, sostuvo hoy que el pueblo necesita a sus autoridades unidas. Vea aquí la galería fotográfica

"Es un momento de unidad nacional, porque el país lo necesita", manifestó.

Según remarcó, frente a un momento tan dramático como el que vive el país por la pandemia del coronavirus, la única manera de concentrar esfuerzos para luchar contra el covid-19, reactivar la economía y tener una transición ordenada, es con la unidad de las autoridades. 

Bajo esa premisa, agradeció el apoyo que han venido mostrando las autoridades locales y regionales, con las cuales se trabaja frente a la pandemia.


Asimismo, refirió que no se puede estar distraído en otros asuntos "que no sean atender a la población que nos necesita".

"No podemos distraernos en otros asuntos cuando hay compatriotas que están falleciendo, no podemos distraernos en otros asuntos cuando hay personas que tenemos que llevarle un alimento para que pueda comer", afirmó.

"Estamos convencidos todos aquellos que estamos en un cargo público, que nuestra vocación de servicio está por encima de cualquier tipo de interés, sea personal o de grupo", agregó.

En ese sentido, sostuvo que "el pueblo nos necesita unidos" y que todos los esfuerzos se concentren en los problemas sustanciales que estamos viviendo "y no podemos distraernos en cosas banales o secundarias".

Martos brindó estos alcances durante una reunión con representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) y de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

(FIN) VVS

Más en Andina:




Video: Walter Martos: el Perú nos necesita unidos
portada
Publicado: 16/9/2020
Loading...