Andina

Voces femeninas de la salsa peruana rinden homenaje a Selena

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

12:18 | Lima, oct. 14.

Las voces femeninas de la salsa peruana se unen para rendirle un singular homenaje a la desaparecida artista Selena Quintanilla interpretando un mix de sus éxitos más sonados a nivel mundial.


Así veremos en breve la  interpretación a  Cielo Torres, Amy Gutiérrez, Brunella Torpoco, Yahaira Plasencia y la colombiana Caliope desde este 15 de octubre en n video homenaje a la recordada reina del TexMex.

En ‘Homenaje a Selena’ figuran éxitos como Si una vez, Amor prohibido, No me queda más, Bidi bidi bom bom.

“Este Homenaje se perfila como uno de los mejores mix salseros del año en nuestro país, ya que busca potenciar la industria femenina de intérpretes en el Perú mediante los éxitos musicales de la histórica cantante”, expresa  Plasencia.

Pronto el video del mix de Selena




Amy Gutiérrez, también se hará presente en el homenaje, ella estrenó hace poco su último tema ‘Tu y Yo’ junto a Tony Vega.

De igual forma, la intérprete de Te Vas Arrepentir, Cielo Torres, ha puesto su voz a uno de los temas emblemas, "lo que considero un gran honor", señala la también actriz.

El video oficial del homenaje se estrenará este viernes 15, a través del canal oficial de YouTube de Radio Panamericana y estará disponible en las plataformas musicales digitales como Spotify, Apple Music y Deezer.


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 14/10/2021
Loading...