Andina

Vizcarra: si trabajamos juntos, mejoraremos condiciones de vida de peruanos

Presidente de la República realiza visita a región San Martín

ANDINA/Prensa Presidencia

10:22 | San Martín, abr. 9.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró hoy que las condiciones de vida de los peruanos mejorarán si el gobierno central, los gobiernos regionales y locales, y todo el Estado en general, trabajan juntos de forma coordinada. Vea aquí la galería fotográfica

“Si es posible mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos, si trabajamos todos juntos. Acá estamos los ministros, que representan al Gobierno; también el gobernador regional y el alcalde. Estamos los tres niveles de Gobierno para solucionar los problemas de la población”, afirmó.

El jefe de Estado realizó una visita a la localidad de Bellavista, región San Martin, junto con el titular del Consejo de Ministros, César Villanueva, donde inspeccionó la culminación de los trabajos de construcción de una defensa ribereña, al margen izquierdo del río Huallaga.

Asimismo, el presidente Martín Vizcarra recordó que junto con los integrantes del Consejo de Ministros se comprometió a realizar una gestión “fuera de las oficinas”, yendo a cada una de las regiones, provincias y distritos del Perú.

“Qué bueno que el primer viaje que realizamos a la selva peruana sea a Bellavista. Hemos tomado nota de las necesidades, tanto por lo que nos manifestó el gobernador regional y el alcalde provincial, así como por la gente”, refirió.

En ese sentido, comentó que a veces las soluciones a los problemas son complejas, pero las autoridades del Estado están para trabajar en pos de una buena solución.


El mandatario agregó que el Congreso mostró su voluntad de colaborar con el Poder Ejecutivo, para que, juntos, busquen las normas legales que faciliten la inversión.

“Estamos contentos porque cuando salimos de nuestra oficina y nuestro escritorio, recuperamos la energía, sobre todo de la energía selvática”, aseguró.

Vizcarra añadió que la mejor manera de retribuir la confianza de la población es a través del esfuerzo y compromiso que se renueva con todas las localidades como Bellavista, ubicada en la Amazonía peruana.

(FIN) JCC/CCR

JRA

Más en Andina:

Publicado: 9/4/2018
Loading...