Andina

Villa El Salvador: Policía reforzará seguridad en zona de explosión

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

21:49 | Lima, ene. 23.

Efectivos de la Policía Nacional reforzarán la seguridad en la zona de la explosión e incendio de un camión en Villa El Salvador, a fin de brindar tranquilidad a los vecinos, informó esta noche el ministro del Interior, Carlos Morán.

"Se va a reforzar la seguridad de las viviendas afectadas y donde se instalarán las carpas y los módulos temporales. Hay 150 efectivos, vamos a reforzar con el doble de cantidad para cuidar la tranquilidad y seguridad de los vecinos", señaló a la prensa.

"La Policía Nacional tiene instrucciones precisas para salvaguardar el orden interno", puntualizó.

Desde la zona del accidente, adonde llegó junto a la titular de Salud, Elizabeth Hinostroza, para coordinar acciones inmediatas de ayuda, Morán invocó a la tranquilidad.

"La Policía Nacional está haciendo su labor, se están haciendo los peritajes respectivos para establecer las causas del accidente, están participando peritos de la Policía Nacional y Osinergmin", detalló el ministro.

Según remarcó, el Gobierno está presente en la zona y se quedará el tiempo necesario para atender las necesidades de los afectados.

Asimismo, dijo que se están haciendo verificaciones con personal técnico para prevenir cualquier incidente y los bomberos están atentos frente a cualquier eventualidad.

(FIN) VVS

Más en Andina:




Video: Andina drone capta magnitud del siniestro en Villa El Salvador
portada
Publicado: 23/1/2020
Loading...