Mitad de anuncios: ve aproximadamente el 50 % menos de anuncios en las cronologías Para ti y Siguiendo. La función de la mitad de anuncios no se aplica al contenido promocionado en otras partes de Twitter, por ejemplo, los anuncios en los perfiles, los anuncios en las respuestas de los tuits, los eventos promocionados en Explorar, las tendencias promocionadas y las cuentas promocionadas para seguir. Los suscriptores de Blue tendrán acceso a esta función una vez que sus cuentas se hayan revisado para determinar si son aptas y hayan recibido la marca de verificación azul.
Tuits más largos: ¿Quieres tuitear más de 280 caracteres? Con la suscripción podrás compartir mensajes de hasta 4000 caracteres.
Navegación personalizada: esta función te permite elegir lo que aparece en tu barra de navegación, para que tengas acceso rápido al contenido y los destinos de Twitter que más te interesan. Puedes seleccionar entre 2 y 6 elementos para mantener en la barra de navegación inferior o bien, si cambias de opinión, puedes restaurarla a los valores predeterminados.
Pestaña Espacios: reúne pódcast, estaciones de audio temáticas, Espacios grabados y Espacios en directo.
Artículos destacados: esta función enumera automáticamente los artículos más compartidos tanto de las personas a las que tú sigues como de las personas a quienes ellas siguen, para que puedas encontrar fácilmente el tipo de contenido que quieres leer.
Deshacer Tuit: te da la opción de retractar un tuit después de haberlo publicado, pero antes de que sea visible para otros en Twitter. Cuando termine el plazo para deshacerlo, el tuit será visible para tus seguidores y podrás dejarlo o mantenerlo en borrador.
Carga de videos más largos: comparte más contenido con tus seguidores. Los suscriptores de Twitter Blue pueden cargar videos de hasta ~60 minutos de duración y de un tamaño máximo de 2 GB (1080p) (solo en la web).
También tendrás acceso a carpetas de Elementos guardados, íconos personalizados de la app de Twitter en tu teléfono, NFT como foto de perfil, opciones coloridas para el tema de tu app, modo lectura para hilos, posición prioritaria en las conversaciones y en la búsqueda, así como autenticación en dos fases por SMS.
Todos los suscriptores de Twitter Blue necesitarán confirmar su número de teléfono como parte del registro.