Un total de ocho teléfonos celulares, diez baterías y tres cargadores fueron incautados al interior del penal de Puerto Pizarro, durante un operativo sorpresa realizado por la Fiscalía de Tumbes y personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). ANDINA/Difusión
16:30 | Sullana, abr. 11.
Un total de ocho teléfonos celulares, diez baterías y tres cargadores fueron incautados al interior del penal de Puerto Pizarro, durante un operativo sorpresa realizado por la Fiscalía de Tumbes y personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
La intervención se realizó en uno de los pabellones de alta seguridad y estuvo encabezado por la Fiscal de Prevención del Delito, Janet Palomino Cotera. Los equipos incautados habrían sido utilizados por los reclusos para realizar extorsiones desde dentro del penal a distintas regiones del país.
Lea también:
Durante la intervención se le incautó al interno Jhonatan Aguayo Salazar dos celulares con chip y batería. Asimismo, en un tacho de basura se encontró otro equipo, mientras que tres más en el ducto del baño y otro en el interior de una zapatilla; mientras en una bolsa se halló un celular y tres cargadores hechizos.
Más en Andina:
(FIN) JYC/TMC/MAO
Publicado: 11/4/2019