El cuerpo sin vida de una mujer que estaba desaparecida desde el sábado 21 de enero fue hallado ayer por la tarde, flotando en el cauce del río Moche, en el sector La Bocana, en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, región La Libertad.
Se trata de profesora Guadalupe Rosmery Bacilio Vera, de 27 años de edad, quien salió de su casa a las 06:00 horas del sábado, tras recibir una llamada telefónica. Según sus familiares, ella dejó el domicilio vistiendo una blusa blanca, zapatillas y jeans.
Testigos afirman haberla vista por última vez el centro poblado de Curva de Sun, en el distrito trujillano de Moche.
El cuerpo de la mujer
desaparecida fue hallado con solo la prenda íntima de color rosado, por lo que las autoridades no descartan que haya sido asesinada antes de ser arrojada al río Moche.
Tras conocer la noticia, los familiares acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de Guadalupe Rosmery, por lo que se procedió a realizar el levantamiento del cadáver para ser sometido a la necropsia de ley y determinar así la causa de su muerte.
Los familiares exigieron a las autoridades que se investigue a fondo para que se dé con el paradero de las personas que son responsables de la muerte de Guadalupe y así pueda hacerse justicia.