Andina

Tránsito interrumpido en tres vías nacionales por daños debido a lluvias

Se ubican en las regiones de Ayacucho, Arequipa y Áncash

Foto:  ANDINA.

Foto: ANDINA.

14:31 | Lima, mar. 28.

Un total de tres vías nacionales ubicadas en los departamentos de Ayacucho, Arequipa y Áncash, permanecen con el tránsito interrumpido a consecuencia de afectaciones ocurridas por lluvias intensas, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

En Ayacucho, el tramo Samugari–Chiquintirca, de la Red Vial Nacional PE-28I, situado en el distrito de Anco, provincia de La Mar, permanece con el tránsito interrumpido desde el 26 de marzo por el colapso de la plataforma.

Provías Nacional (PVN) trabaja en el lugar con un tractor oruga, un cargador frontal y un camión volquete.

En Arequipa, el tramo Cotahuasi–Charcana, de la Red Vial Nacional PE-1SL, de la provincia de La Unión, mantiene esa condición al haber colapsado la plataforma el 25 de marzo a raíz de las fuertes precipitaciones. Con apoyo de una retroexcavadora, Provías Nacional continúa con la limpieza del sector.


En Áncash, la Red Vial Nacional PE-3N, en el tramo Catac–Recuay, del distrito y provincia de Recuay, continúa interrumpido tras el colapso de la alcantarilla que provocó la rotura de la plataforma. 

Provías Nacional continúa con los trabajos de instalación del puente provisional con dos cargadores frontales, un volquete y una retroexcavadora.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa divulga ese reporte del MTC.

Más en Andina: 
(FIN) NDP/TMC/MAO

JRA

Publicado: 28/3/2018
Loading...

Te puede interesar