El despiste y caída de una camioneta a un abismo dejó como saldo una persona fallecida y otra herida en el sector La Perdiz, ubicado en el caserío La Arena, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, informó ayer el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).
Según el COER La Libertad, cerca de las 10:30 horas una camioneta de color rojo de placa T8X-940, que cubría la ruta Pataz – Trujillo, la que se precipitó a un abismo de cerca de 300 metros con dos ocupantes a bordo. El conductor fue identificado como Santos Otiniano Pinedo, quien resultó con heridas graves, mientras que Roly Campos Daga de 26 años perdió la vida como consecuencia de las lesiones.
Personal de Salud de Huamachuco, agentes de la Policía Nacional del Perú, serenazgo y unidades del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudieron en auxilio de los ocupantes de este
vehículo accidentado.
Fue necesario el apoyo de los comuneros de la zona para poder rescatar al herido y sacar el cuerpo del lugar. Se espera la presencia del representante del Ministerio Público. El tránsito en la zona es fluido.
Otros accidentes
Cabe indicar que otros dos accidentes viales se registraron en las provincias de Trujillo y Virú con saldo de tres muertos y cinco heridos.
El primer de ellos ocurrió en el se registró a las 9:00 horas de hoy en el kilómetro 12+000 de la carretera a la provincia de Otuzco, en la intersección con el desvío a Conache, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.
Fue un triple choque entre un volquete, un camión y un auto, siendo estos últimos los que se llevaron la peor parte. Como consecuencia de ello una persona perdió la vida y otras dos resultaron con heridas graves, por lo que fueron llevados a una clínica local.
Asimismo, pasadas las 21:00 horas de ayer miércoles, un miniván chocó contra un poste de alumbrado público cuando transitaba por la carretera Laramie, sector El Rosario, distrito de Chao, provincia de Virú, al sur de la región La Libertad.
Como consecuencia de ello un hombre y una mujer perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, quienes fueron trasladados al centro de salud de Chao y posteriormente al Hospital Belén, en Trujillo.