Escuela Nacional de Control
Andina

Torneo de Verano: Alianza Lima vuelve al triunfo al ganarle a Sport Rosario


Los íntimos no tuvieron problemas para superar 3-1 al conjunto huaracino

ANDINA/Vidal Tarqui

18:46 | Lima, abr. 22.

Alianza Lima se tomó un respiro y cosechó una victoria tranquilizadora ante Sport Rosario, a quien le ganó 3-1, en el estadio Alejandro Villanueva por el Grupo A del Torneo de Verano. Los íntimos sumaron 19 unidades, pero se quedaron a 13 puntos del líder y finalista, Sporting Cristal.

Alianza fue protagonista por tuvo  el control del balón y la intención de ir al frente ante un adversario que pese a colocar jugadores de buena técnica y corte ofensivo, se preocupó en extremo de defender el empate.

Cuando a los 34', Alianza marca el primero, ya Libman había tenido dos notables atajadas, pero a la tercera vino el centro desde el tiro de esquina por parte de Lemos, Aldair Fuentes se elevó de cabeza para dejar parado al portero huaracino y establecer justicia en el marcador. 

En el complemento, ya con el resultado en contra, Rosario intentó arriesgar un poco más, y aquello tuvo resultados cuando Beltrán de buen cabezazo anotó en la valla de Campos dejando las cosas igualadas. 

La tribuna empezaba a inquietarse con el empate cuando tres minutos después, tras pase de Fuentes, Pósito de cabeza marcó la igualdad a los 57' dando tranquilidad. 

Una situación que se extendió aún más cuando el juez Seminario expulsa a Etchemaite por una agresión a Riojas que fue magnificada por el blanquiazul que simuló una agresión en el rostro que no ocurrió.

Quevedo en los descuentos marcó el mejor gol del encuentro descontando a Libman y desde una posición difícil disparando para colocar la pelota en el ángulo superior del primer palo.

Al final, victoria de los dirigidos por Bengoechea que se ubican segundos en su grupo con 19 unidades.

(FIN)

Publicado: 22/4/2018