Andina

Todo listo en Chiclayo para el lanzamiento de la Agenda Bicentenario

Ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, encabezará ceremonia

Todo listo en Chiclayo para el lanzamiento de la Agenda Bicentenario. ANDINA/Difusión

Todo listo en Chiclayo para el lanzamiento de la Agenda Bicentenario. ANDINA/Difusión

07:54 | Chiclayo, nov. 10.

Todo se encuentra listo en la ciudad de Chiclayo para la ceremonia de lanzamiento de la Agenda Bicentenario de la Independencia del Perú que se realizará en simultáneo en varias ciudades del país.


La ceremonia se iniciará a las 10:00 horas y será encabezada por el ministro de Producción, Raúl Pérez-Reyes, y participarán autoridades del Gobierno Regional y de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Durante el acto se desarrollará una serie de actividades en el parque principal de Chiclayo. Habrá un pasacalle, un festival, ferias de gastronomía y de artesanía, y otras.


Proyecto Bicentenario


La Agenda Bicentenario rescatará lo mejor de la historia del Perú y permitirá apreciar lo más valioso de su cultura y trabajará en resaltar los valores ciudadanos. Será una plataforma de articulación y diálogo con gobiernos regionales y locales, así como con iniciativas ciudadanas y sector privado para implementar las bases de una nueva nación.


La conmemoración será también la oportunidad de llevar adelante obras emblemáticas de infraestructura, que sentarán las bases de un Perú en desarrollo, así como de las grandes reformas políticas que consolidarán las principales instituciones.

Más en Andina:

(FIN) MAO

Publicado: 10/11/2018
Loading...