Andina

Titular de la PCM y ministro de salud recorrerán puntos de vacunación en Lima

En distritos de Ate y El Agustino supervisarán inmunización a adultos mayores de 80 años

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

00:00 | Lima, abr. 23.

La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el ministro de Salud, Óscar Ugarte visitarán hoy puntos de vacunación contra la covid-19 ubicados en los distritos de Ate y El Agustino, en Lima.

El recorrido por estas jurisdicciones de la zona este de la ciudad capital se iniciará a las 9 de la mañana, informó la Presidencia del Consejo de Ministros. 

Bermúdez y Ugarte supervisarán el proceso de inmunización contra la covid-19 a los adultos mayores de 80 años, que viene desarrollándose en el marco de la estrategia gubernamental de vacunación territorial universal

En Ate, ambos representantes del Poder Ejecutivo visitarán el estadio Ollantaytambo, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, y en el distrito de El Agustino, estarán en el Cuartel Barbones.

En la víspera, Bermúdez dijo esperar que este fin de semana se concluya con la vacunación de todos los adultos mayores de 80 años de Lima Metropolitana y el Callao.

El objetivo del gobierno es que, a nivel nacional, se termine de vacunar a todo este sector de la población hacia la primera semana de mayo, añadió la titular del gabinete. 

(FIN) FGM

Más en Andina:


Publicado: 24/4/2021
Loading...