Banner Fil-Editora Movil  19/07 al 07/08
Andina

Telenovela Luz de Luna estrenó su segunda temporada en la pantalla chica

Telenovela Luz de Luna.

Telenovela Luz de Luna.

13:06 | Lima, may. 27.

La telenovela “Luz de Luna” estrenó su segunda temporada en pantallas con el frustrado matrimonio de los protagonistas y la reaparición de los villanos.


Así se convirtió  en el programa más visto de la televisión a nivel nacional alcanzando 19,6 puntos de promedio general con picos de 23 puntos, según cifras de Kantar Ibope Media.

Los televidentes fueron sorprendidos en el primer capítulo con el frustrado matrimonio de León con Alma, quien decide abandonarlo a último momento en el altar y el cantante  llora amargamente su desgracia. 

La revelación se volvió tendencia en las redes sociales al igual que la reaparición de algunos viejos enemigos del cantante, algunos de los cuales se creían muertos o que no volverían a formar parte de la trama.

La ficción, escrita por Yashim Bahamonde y dirigida por Michelle Alexander, es protagonizada por el gran actor André Silva (León) y la revelación infantil Naima Luna (Luz). Además de un talentoso grupo de actores nacionales como Mayella Lloclla (Bella), Liliana Trujillo (Yolanda), Nicolás Galindo (Eus),), José Luis Ruiz (Chubi), Laly Goyzueta (Patricia), Oscar Carrillo (Ramiro), Gilberto Nué (Pedro), Luis José Ocampo (Polo), Miguel Álvarez (Eusebio), Daniela Feijoo (Mabel), José Dammert (Simón), Gonzalo Molina (Manrique), y el primer actor nacional Alfonso Santistevan (Ciro).

Lee también: [Pacto por la Cultura al 2030 ratifica compromiso del sector privado y aliados]

El estreno de “Luz de Luna 2” ocurrió antes del final de la telenovela “Maricucha”, otra producción de Del Barrio Producciones. Esta telenovela se despidió de la pantalla como el programa más visto en su horario con picos de 20 puntos y un promedio general de 18,2.

“Luz de Luna 2” se emite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

 

Publicado: 27/5/2022