Andina

Tecnomueble 2018 abrirá sus puertas en parque industrial de Villa El Salvador

Del 22 al 24 de marzo por el Día del Carpintero

Cortesía

Cortesía

11:37 | Lima, mar. 20.

Tecnomueble 2018, la más importante plataforma de insumos y equipos industriales de carpintería del Perú, se inaugurará este jueves 22 de marzo en el parque industrial de Villa El Salvador, como parte de las celebraciones por el Día del Carpintero.
 
Esta VIII edición de la feria, que va hasta el sábado 24 de marzo en el local de CITEmadera, convocará a más de 4 mil empresarios del mueble y a otros actores del rubro como maestros carpinteros, arquitectos, diseñadores industriales y de interiores.
 
El objetivo de esta feria es que los fabricantes de muebles del país, constituido principalmente por pequeñas y micro empresas que no pueden acudir a ferias internacionales, accedan a información sobre lo último en tecnología y conocimiento de vanguardia para mejorar su producción.
 
Organizado por el CITEmadera del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), Tecnomueble 2018 busca convertirse en la más completa y moderna expresión de insumos, equipos y herramientas para que los productores de muebles eleven la calidad de su producción y sean más competitivos.
 
Un nutrido programa de conferencias, charlas y demostraciones técnicas forman parte de este importante evento realizado con motivo de las celebraciones por el Día del Carpintero.

Entre ellas figuran temas como el Posicionamiento de la marca en la industria del mueble, Emprender con diseño, identidad y tecnología en nuestra Lima, Innovación social: Valor que trasciende a la empresa, Cómo lanzar productos/servicios al mercado en menos tiempo a través de metodologías ágiles.
 

Carpinteros de provincias


Se ha previsto también la visita de delegaciones de carpinteros del interior del país como Loreto, Ucayali, Pasco, Madre de Dios, Tacna, Cajamarca, Piura, Ica, Moquegua, Ayacucho y Arequipa. 

Ellos podrán establecer contactos de negocio además de conocer maquinaria e insumo de última generación. El ingreso a esta feria especializada es libre.

Más en Andina:




(FIN) NDP/LIT

Publicado: 20/3/2018
Loading...