Andina

Talent Fest apunta a empoderar talento laboral femenino

Talent Fest Foto: Difusión

Talent Fest Foto: Difusión

16:32 | Lima, oct. 29.

Laboratoria realizará entre el 11 y el 15 de noviembre la octava edición del Talent Fest, hackathon para promocionar y dar a conocer los beneficios de trabajar con talento femenino en un sector donde aún existe gran brecha de género.

Se trata de un evento compuesto por una jornada de capacitación para los profesionales de áreas de gestión humana sobre las tendencias en contratación y liderazgo en la era digital.

También una jornada de 36 horas en la que las egresadas de Laboratoria, especialistas en Desarrollo Front-end y Diseño de experiencia de usuario trabajarán retos de la mano de empresas importantes como Cementos
Pacasmayo, Ransa, Miranda & Amado, Centria, P&G, Mi Banco, AFP Habitat, Telefónica y Grupo Konecta.

En relación a este evento de tecnología, Mariana Costa Checa, CEO de Laboratoria explicó que “para nosotros es realmente importante generar espacios donde las empresas puedan realizar evaluaciones mucho más completas, que realmente generen un lazo perfecto entre las empresas y egresadas".

"De manera que podamos avanzar en la meta de ser la mejor fuente del talento femenino a nivel local e internacional para el industria tecnológica, y que las egresadas empiecen con el pie derecho su carrera en el mundo digital”, acotó.

El Talent Fest se realizará en las instalaciones de Laboratoria (Av. Miguel Grau, 629, piso 2, Barranco).

Son cuatro días de actividades con espacios de colaboración entre alumnas de Laboratoria y empresas empleadoras, así como de capacitación en desarrollo de habilidades para la era digital.

Laboratoria es una startup social que forma a las mujeres y organizaciones que harán que América Latina tenga una economía digital más competitiva, diversa e inclusiva. 

Más en Andina




(FIN) NDP/RES
JRA

Publicado: 29/10/2019
Loading...

Te puede interesar