Andina

Tacna recibió un nuevo lote con más de 47,000 dosis de la vacuna contra el covid-19

La Diresa procedió a su distribución para continuar campaña "No hay primera sin segunda"

Tacna recibió un nuevo lote de mas de 47 mil dosis de vacunas contra la covid-19

Tacna recibió un nuevo lote de mas de 47 mil dosis de vacunas contra la covid-19

15:57 | Tacna, set. 7.

Un lote de 47,940 dosis de vacuna contra el covid-19, arribaron esta mañana a la región Tacna. El cargamento se destinará a completar el esquema de vacunación y cerrar las brechas entre la primera y segunda dosis.

La nave con las vacunas contra el covid-19 llegó al aeropuerto internacional Crel. FAP Carlos Ciriani Santa Rosa y fue recibido por el personal de la Dirección Regional de Salud(Diresa) para proceder posteriormente a su distribución.

Se indicó que del total del lote 28,050 dosis son del laboratorio Sinopharm en tanto 19,890 corresponden a la compañía farmaceútica Pfizer.

En tanto, la Diresa continuó con la campaña "No hay primera sin segunda" y realizó la vacunación en 4 puntos y dos vacunacar.

La atención en los colegios Enrique Paillardelli, Coronel Bolognesi, Francisco Antonio de Zela, Don José de San Matín y los dos vacunar se realiza de 8:00 a 16:00 horas, en tanto, en la institución educativa Francisco de Paula Vigil el horario es de 13:30 a 18:30 horas a fin de dar las facilidades a los que pueden asistir en esas horas.

Se recordó que los ciudadanos deben llevar su DNI, su carné de vacunación, en caso sea la segunda dosis y usar la doble mascarilla y protector facial.

(FIN) JCB/MAO
JRA

Más en Andina:


Publicado: 7/9/2021
Loading...