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Superintendencia de Bienes Estatales brinda nuevo canal digital de atención

Para citas y consultas, a fin de mantener el distanciamiento social por emergencia sanitaria

ANDINA/Difusión

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08:49 | Lima, may. 6.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales indicó hoy que brinda nuevo canal digital de atención para citas y consultas, a fin de contribuir en la lucha contra la pandemia del coronavirus, con el distanciamiento social.

Así lo estableció a través de la Resolución N° 0026-2020/SBN publicada hoy en el diario oficial El Peruano, para la implementación del Servicio de Atención Virtual al Administrado, el cual se denomina "ReúneteVirtual”.

“Este servicio estará disponible a partir del 11 de mayo de 2020 y tiene por finalidad garantizar la continuidad de la gestión institucional referida a la atención de los requerimientos de citas y consultas que son solicitadas por los administrados que tienen una solicitud o expediente en trámite”, precisó.

Indicó que don el servicio "ReúneteVirtual” los administrados o usuarios, personas naturales o jurídicas, podrán conversar por video conferencia con el funcionario a cargo de su trámite, desde la seguridad de su domicilio u oficina y sin necesidad de desplazarse físicamente hasta nuestras instalaciones.

Para ello, los interesados deberán presentar sus solicitudes a través de su página web www.sbn.gob.pe, donde se encuentra alojado el aplicativo digital y la guía de uso o también podrán hacerlo enviándolas al correo electrónico: reunetevirtual@sbn.gob.pe.

El nuevo canal de atención digital se enmarca dentro de las iniciativas que la SBN viene implementando para darle continuidad a sus servicios, convirtiéndolo en una herramienta útil de lucha contra la enfermedad producida por el Covid-19, cumpliendo con el distanciamiento social.



Mientras dure el Estado de Emergencia dispuesto por el Gobierno Nacional, los plazos de los procedimientos administrativos, trámites y servicios que brinda la SBN se encuentran suspendidos; no obstante, venimos realizando esfuerzos para poder brindarle atención a su solicitud dentro de las limitaciones propias del Estado de Emergencia.

Finalmente, la SBN reiteró que se acerca al Ciudadano para contribuir con él, manteniendo el distanciamiento social y preservando la salud de todos.

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Publicado: 6/5/2020