El defensor brasileño, Ignacio Da Silva confía que para el partido de vuelta ante el Emelec revertirán el marcador (0-1) en contra y buscarán en Guayaquil, la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Sporting Cristal cayó derrotado 1 a 0 ante Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional de Lima y perdió el invicto de 15 partidos seguidos sin conocer la derrota al mando del DT Tiago Nunes. El conjunto “celeste” tuvo la posición del balón a lo largo del encuentro, pero una desatención en la defensa termino con el gol del “bombillo” en los pies de José Cevallos.
“Fue un partido difícil, con un resultado que no esperábamos. Trabajamos mucho para ir por la victoria y dedicárselos a los hinchas. Ahora viene una plaza difícil, pero nuestro grupo es muy fuerte. Será de igual a igual”, aseguró el defensor de Cristal.
Ignacio confía en el equipo y toma como referencia la clasificación ante Nacional de Paraguay por la fase previa de la Copa Libertadores. Luego de caer en el partido de ida 2 a 0, los celestes pudieron en la vuelta revertir el marcador por 5 a 1.
“Es un resultado duro, pero este año nos pasó lo mismo con Nacional de Asunción y pudimos revertirlo. Hay que trabajar para conseguir un resultado de visita”, indicó.
Por último, el defensor agradeció a los hinchas celestes que se dieron cita en el Estadio Nacional para alentar a Cristal y buscarán retribuirle esa alegría con la clasificación en Ecuador.
“Como siempre, una linda fiesta. Los hinchas siempre nos apoyan de inicio a fin. Al final del partido les agradecimos a ellos por el apoyo y vamos a darlo todo en el partido de vuelta para darles una alegría”, concluyó.
Sporting Cristal debe salir a buscar el partido en tierras ecuatorianas y ganar por una diferencia de dos goles para darle vuelta a la llave ante Emelec y clasificar a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.
El partido de vuelta entre Sporting Cristal y Emelec se jugará el martes 19 de julio, a las 7.00 p.m. (hora peruana), en el Estadio George Capwell de Guayaquil.