Andina

Sporting Cristal derrotó 4-2 a Sport Boys en el reinicio de la Liga 1

Sporting Cristal jugó como local en el estadio Alberto Gallardo. Foto: Twitter/@Liga1Movistar

Sporting Cristal jugó como local en el estadio Alberto Gallardo. Foto: Twitter/@Liga1Movistar

17:32 | Lima, ago. 18.

Sporting Cristal logró un triunfo importante sobre Sport Boys en el reinicio de la Liga 1 Movistar. Fue un 4-2 a favor de los celestes que tuvieron que esperar hasta los minutos finales para romper el empate parcial y concretar los tantos del triunfo.

El equipo de Claudio Vivas empezó dominando el juego y anotando el primer tanto muy rápido. A lo 2 minutos Martín Tavara definió con calidad un tiro libre y puso a celebrar a los hinchas celestes en el estadio Alberto Gallardo.
Sin embargo, la alegría duró poco en Sporting Cristal. A los 27 minutos, Jesús Chávez aprovechó un pase de Reimond Manco y convirtió el empate con un toque sutil en el área. Cinco minutos después, los rosados aprovecharon su efectividad para marcar el segundo tanto tras un gran contragolpe que Claudio Torrejón supo capitalizar.


La respuesta cervecera tuvo más esfuerzo que buen fútbol. Christofer Gonzáles forzó un error defensivo de Boys, logrando quitarle un balón a Jhon Mondragón para luego definir y poner el empate transitorio. 

Los rosados empezaron a decaer en su propuesta y Sporting Cristal aprovechó para liquidarlo. Cristian Palacios puso el tercero tras un buen contragolpe, mientras que Brandon Palacios sentenció el triunfo con otro tanto al minuto 90.
Los cerveceros jugarán la próxima fecha ante Unión Comercio en condición de visitante. Por su parte, Sport Boys recibirá en el Callao a César Vallejo. Ambos choques se disputarán el próximo domingo.

Más en Andina:

Publicado: 18/8/2019
Loading...

Te puede interesar