La muestra ‘Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú’ se inaugura este sábado 22 de noviembre en Tokio y permanecerá abierta hasta el 1 de marzo de 2026. EFE

Machu Picchu y la historia inca llegan por primera vez a Asia gracias a la tecnología

Tokio, la capital de Japón, será la primera ciudad de Asia que acogerá la milenaria cultura andina con más de 130 piezas expuestas en la muestra ‘Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú’, una exposición itinerante que mezcla tecnología e historia para viajar 3,000 años atrás en el tiempo, y que llega por primera vez a este continente.

Regionales
El epicentro del temblor de magnitud 4.0 se localizó en Chile cerca de la frontera con Perú, cerca de la ciudad de Tarata, región Tacna.

Temblor hoy en Perú, viernes 21 de octubre: Tacna fue remecida por sismo de magnitud 4.0

Un sismo de magnitud 4.0, con una profundidad de 173 kilómetros, se registró en la madrugada de este viernes 21 de noviembre en la región Tacna, informó el Centro Sismológico Nacional (Censis) del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Regionales

El Imperio Inca brilla en Japón: Tokio inaugura “Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú”, primera parada de exposición itinerante

6

El presidente José Jerí dialogó con los alcaldes y representantes de la sociedad civil de la región Moquegua

6

Reunión con alcaldes de Junín y congresista Ilich Lopez

5

Presidente José Jerí sostiene reunión de trabajo con dirigentes del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad en Perú

9

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones