Andina

Sisol Salud hará pruebas gratuitas covid-19 y vacunación en Cercado e Independencia

Campaña de la Municipalidad de Lima lleva atención a las poblaciones vulnerables

En el contexto de la pandemia de covid-19, brigadas de Sisol Salud participan en campañas en diversos sectores de Lima.

En el contexto de la pandemia de covid-19, brigadas de Sisol Salud participan en campañas en diversos sectores de Lima.

13:24 | Lima, nov. 15.

A través del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol Salud), la Municipalidad de Lima inició hoy campañas de vacunación y despistaje de covid-19 para más de 900 vecinos de los distritos de Pachacámac, el Cercado e Independencia.

Las jornadas, en el marco de la estrategia territorial Lima Te Cuida, se iniciaron hoy en Pachacámac, entre las 8:30 y 12:30 horas, con pruebas de descarte dirigidas a ciudadanos mayores de 18 años (con DNI) y la vacunación a personas mayores de 12 años, según cronograma.

A mitad de semana, el miércoles 17, las personas interesadas podrán acceder a estos servicios en el mercado Inmaculada, ubicado en el Cercado; y el viernes 19, los vecinos de Independencia deberán acercarse a la explanada de la municipalidad para ser beneficiados con estas acciones.



Población vulnerable


En lo que va del 2021, Sisol Salud ha impulsado más de 160 campañas de salud y ha tomado más de 72,000 pruebas de descarte de covid-19 a la población más vulnerable de la capital.

Estas jornadas se desarrollaron en distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, Rímac y Villa El Salvador, entre otros.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CCH
JRA

Publicado: 15/11/2021
Loading...