Andina

Señor de los Milagros: en Trujillo habrá procesión de 24 horas

Recorrido empezará a las 6:00 horas de este sábado 26 en la iglesia La Sagrada Familia de La Esperanza

El Señor de los Milagros saldrá en procesión este sábado 26 de octubre en el distrito trujillano de La Esperanza para derramar sus bendiciones. Foto: ANDINA/Luis Puell

El Señor de los Milagros saldrá en procesión este sábado 26 de octubre en el distrito trujillano de La Esperanza para derramar sus bendiciones. Foto: ANDINA/Luis Puell

21:36 | Trujillo, oct. 23.

Las veneradas andas del Señor de los Milagros saldrán en procesión durante 24 horas ininterrumpidas desde este sábado a las 6:00 horas en el distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

Acompañada por bandas de músicos de instituciones educativas, la imagen partirá de la iglesia La Sagrada Familia. Recorrerá el sector Manuel Arévalo (I, II y III etapa), el asentamiento humano Víctor Raúl, Los Eucaliptos, la urbanización Parque Industrial y otras zonas.

A su paso, el Cristo de Pachacamilla recibirá homenajes por parte de los fieles y familias que desean ofrecerle su gratitud, fe y devoción. Las calles ya se visten de morado.

Las veneradas andas del Señor de los Milagros saldrán en procesión durante 24 horas ininterrumpidas desde este sábado a las 6:00 horas.

“Invitamos a todos a la procesión de 24 horas que, por segundo año, se realizará en el distrito de la Esperanza. Pediremos por nuestro país, que cuide de cada uno de nosotros y ponga término a los grandes problemas, como la corrupción, trata de personas, delincuencia, contaminación ambiental”, expresó el párroco de La Sagrada Familia, Hipólito Purizaca.

Misa

 
Las hermandades y cuadrillas del Señor de los Milagros de Trujillo, así como los movimientos apostólicos, danzantes, instituciones y fieles se preparan para ese día y alistan jornadas de oración, novenas, celebraciones eucarísticas, peregrinaciones y pequeñas procesiones por sectores.

La venerada imagen regresará al templo de La Sagrada Familia el domingo 27, a las 6:00 horas, y el párroco Hipólito Purizaca oficiará una misa.

Más en Andina:

(FIN) LPZ/JOT

Publicado: 23/10/2019
Loading...