La selección peruana entrenó con intensidad en su concentración en Austria, desde donde se prepara para llegar bien al Mundial de Rusia 2018. El plantel tuvo un partido de práctica con jugadores de la escuadra nacional Sub-20, que viajaron para exigir en el rendimiento a la Blanquirroja.
Los 23 jugadores tuvieron su día libre el martes y aprovecharon para pasear por Zúrich (Suiza) y llevar a cabo compras en tiendas exclusivas.
Luego todos regresaron, por la noche, a la concentración a fin de iniciar los trabajos intensos.
El técnico
Ricardo Gareca realizó trabajos tácticos, exigió a Jefferson Farfán, Christian Cueva y André Carrillo. También se vio en los entrenamientos exigirse al defensa Alberto Rodríguez, quien no jugó el último amistoso ante Arabia Saudita y se presumía que se encontraba lesionado.
El sábado 9 de junio, la Blanquirroja jugará su último amistoso, ante Suecia, en el estadio Ullevi, de Gotemburgo, que marcará el ensayo final previo al debut en
Rusia 2018.
La llegada a Moscú de la escuadra peruana está pactada para el 10 de junio. Antes del debut mundialista frente a Dinamarca, el 16 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen planeado efectuar cinco entrenamientos.
(FIN) JSO
GRM
Publicado: 6/6/2018