Luego de tener un día libre y aprovecharlo para comprar y pasear por las calles de Zúrich (Suiza), los jugadores peruanos retornan hoy a las práctica de rigor, en Austria, para preparar su partido amistoso ante Suecia, el 9 de junio, en Gotemburgo y afrontar el Mundial de Rusia 2018.
El plantel de 23 jugadores tuvieron un martes libre. Todos decidieron salir de la localidad austriaca de Schruns, para trasladarse a Zúrich (Suiza), en donde comieron y realizaron compras en los centros comerciales.
Los jugadores hicieron saber a través de sus redes sociales, los momentos que vivieron durante el día. Se hicieron bromas y demostraron que fuera del campo de juego existe un verdadero compañerismo y un ambiente de hermandad entre ellos.
Los jugadores serán sometidos hoy a trabajos tácticos y estudiar al próximo rival de turno, Suecia. El técnico Gareca no tendrá problemas en utilizar a sus deportistas, ya que, según el técnico Julio Segura, no existe problemas de lesionados.
El sábado 9 de junio, la Blanquirroja jugará su último amistoso, ante Suecia, en el estadio Ullevi,de Gotemburgo, que marcará el ensayo final previo al debut en Rusia 2018.
La llegada a Moscú de la escuadra peruana está pactada para el 10 de junio. Antes del debut mundialista frente a Dinamarca, el 16 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen planeado realizar cinco entrenamientos.
(FIN) JSO
Publicado: 6/6/2018