Sedapal informó que atenderá con normalidad a sus clientes el viernes 2 de noviembre, fecha declarada feriado para el sector público, a fin de brindar facilidades a la población de Lima y Callao para realizar trámites por los servicios de agua potable y alcantarillado.
Los clientes podrán realizar pagos por los servicios en todas las oficinas comerciales de la empresa, el área de cobranzas de los Centros de Servicios y agencias atenderán en su horario habitual de 08:00 a 17:00 horas, mientras que la Atención al Cliente de 08:20 a 16:00 horas.
Atenderán los centros de servicios de Breña (Tingo María N° 600); San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 3105, Canto Grande); Ate Vitarte (Av. Nicolás Ayllón N° 2309); Comas (Av. Víctor A. Belaúnde Oeste Cdra. 5, Urb. El Retablo); Callao (Av. Guardia Chalaca N° 1131); Surquillo (Av. Angamos Este N° 1450); y Villa El Salvador (Av. Separadora Industrial N° 300 - 1er. Sector Villa El Salvador).
Igualmente las agencias de Ventanilla Av. La Playa Mz. O5 Lote 30 - A.H. Los Licenciados de Ventanilla - 1er. piso; Zárate, Av. Gran Chimú 1017; La Molina – Av. Flora Tristán 539 - Urb. Santa Patricia 2da. Etapa; Agencias que atienden sólo pagos: San Martín de Porres, Av. Perú 1362-Urb. Perú; Puente Piedra, Jr. 9 de Junio 254 - 1er. piso; San Juan de Miraflores, Av. Los Héroes 662.
La empresa recuerda que su servicio Aquafono (Telf. 317 8000) atiende ininterrumpidamente las 24 horas del día, incluso los días feriados y fines de semana.