Andina

Sector automotor: más de 150 créditos vehiculares son solicitados por día

Más del 95% es para obtener autos usados

Foto: ANDINA/Dante Zegarra.

Foto: ANDINA/Dante Zegarra.

06:45 | Lima, ene. 18.

El portal de compra y venta de autos, NeoAuto, comunicó hoy que a la fecha se ha registrado más de 150 solicitudes por día, en promedio, para aplicar a un tipo de crédito vehicular.

Asimismo, indicó que el 5 % de las aplicaciones fue para créditos de vehículos nuevos y el 95 %, para vehículos usados. 

Además, las marcas más atractivas hasta el momento han sido: Toyota, Kia, Hyundai, Nissan y Chevrolet. En cuanto a los modelos más solicitados están: Toyota Yaris, Toyota Hilux, Kia Rio, Kia Sportage y Toyota Corolla. 

Con respecto a las marcas más exclusivas se encuentran: Porsche, Jaguar, Lexus y BMW.


Financiamiento


Cabe indicar que el portal líder de compra y venta de autos nuevos y usados NeoAuto y la entidad financiera Santander Consumer Perú suscribieron una alianza para brindar facilidades de financiamiento a todos los peruanos desde una sola web y con desembolso del crédito en un día. 

“A través de esta alianza estratégica, diversos clientes, incluyendo empresas, podrán aplicar desde la página de NeoAuto al crédito vehicular que más se ajuste a sus preferencias y necesidades”, afirmó Eduardo González-Prada, gerente de NeoAuto.

Por otra parte, Juan Pedro Oechsle, presidente del Directorio de Santander Consumer, comentó que el presente convenio permitirá llegar a todos los segmentos del mercado a escala nacional, tanto para trabajadores dependientes como independientes. 

“Poner al cliente en el centro y diferenciarnos con la mejor experiencia son nuestras prioridades. Con NeoAuto llevamos nuestra propuesta a más clientes para que puedan adquirir un vehículo con facilidades de financiamiento, brindando una atención 24x7”, manifestó.



Más en Andina:



(FIN) RGP/RGP
GRM

Publicado: 19/1/2019
Loading...