Andina

San Marcos y municipio de Lima fortalecerán capacidades de liderazgo de 200 escolares

A través de sesiones virtuales todos los sábados hasta el 12 de setiembre

San Marcos y Municipalidad Metropolitana de Lima fortalecerán capacidades de liderazgo de 200 escolares. Foto: ANDINA/difusión.

San Marcos y Municipalidad Metropolitana de Lima fortalecerán capacidades de liderazgo de 200 escolares. Foto: ANDINA/difusión.

05:57 | Lima, ago. 5.

La Municipalidad Metropolitana de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través del Voluntariado Gestión de Proyectos de la Dirección General de Responsabilidad Social, presentaron la Escuela de Liderazgo Actitud Lima, espacio educativo para la formación de líderes y agentes de cambio.

Puedes leer:

Un total de 200 escolares de cuarto y quinto de secundaria de instituciones públicas y privadas de Lima Metropolitana que trabajan en coordinación con la comuna limeña fortalecerán sus habilidades y actitudes, junto con especialistas de la reconocida casa de estudios.

Las sesiones virtuales incluirán temas como integridad personal, comunicación asertiva, resolución de conflictos, autoliderazgo, autoestima, confianza y motivación, trabajo en equipo, entre otros.

Puedes leer:

Las sesiones se llevarán a cabo todos los sábados, del 1 de agosto al 12 de setiembre, de 09:30 a 12:30 horas, a través de la plataforma Google Meet.

Al finalizar los siete talleres virtuales, los jóvenes serán evaluados por profesionales del rubro para demostrar lo aprendido. Además recibirán un certificado a nombre de la UNMSM y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Mediante esta iniciativa, la Decana de América y la comuna limeña reafirman su compromiso con la educación de los ciudadanos, ofreciendo espacios virtuales que beneficien su aprendizaje y desarrollo personal.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
GRM

Publicado: 5/8/2020
Loading...