Andina

Municipalidad de Lima iniciará segundo curso virtual para líderes vecinales

Foto: Difusión

Foto: Difusión

14:49 | Lima, ago. 1.

La Municipalidad de Lima desarrollará del 12 de agosto al 2 de setiembre el segundo curso virtual gratuito “Fortaleciendo la gestión de las organizaciones sociales”, el cual está dirigido a líderes y dirigentes.

El curso, que se impartirá todos los miércoles a las 7 p.m., está dirigido a  personas mayores de 18 años, interesadas en fortalecer sus capacidades y habilidades como líderes en sus comunidades.

Las inscripciones se realizarán del 1 al 11 de agosto, a través de la página de Facebook Lima Participa. Los interesados deberán ingresar haciendo click en este enlace.

Serán cuatro sesiones que incluirán temas de reconocimiento de organizaciones sociales, gestión de organizaciones, trabajo en equipo, comunicación interna y desarrollo de alianzas y redes comunitarias.

Los participantes contarán con un equipo de trabajo a cargo durante el desarrollo de las transmisiones en vivo, así como en el envío de las tareas y el examen final. Quienes culminen satisfactoriamente recibirán una constancia virtual por su participación.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de seguir capacitando a dirigentes y líderes de Lima Metropolitana, con el fin de promover el liderazgo y la participación ciudadana responsable.

(FIN) NDP/RRC

Publicado: 1/8/2020
Loading...