La firma de cruceros Royal Caribbean anunció este martes que la mayor parte de su flota reanudará operaciones el 1 de junio, un mes más tarde de lo que estaba previsto, debido a la situación creada por la covid-19.
De esta extensión de la suspensión de viajes están excluidos los barcos Quantum, Spectrum, Voyager y Odyssey of the Seas, según un anuncio hecho por la compañía a sus clientes.
Como razón de esta nueva extensión de la paralización, Royal Caribbean menciona que sigue haciendo preparativos para "volver a prestar el servicio" y hacerlo de una manera "impecable y segura".
Según el mensaje, un panel de expertos creado para asegurar una navegación salubre está trabajando en contacto estrecho con funcionarios del Gobierno y autoridades de salud para establecer "formas pioneras e innovadoras" de guardar el camino de la industria de los cruceros en respuesta a la pandemia.
Hay tres opciones para los pasajeros con viajes cancelados por la decisión anunciada hoy: recibir un crédito por el 125 % del valor de los pasajes para reservar un crucero a partir de mayo de 2022, cambiar la fecha o recibir el reembolso del total pagado.
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.
Más en Andina
(FIN) EFE/CFS
Publicado: 9/3/2021