Andina

Rodrigo Vilca cerca de fichar por el Newcastle de Inglaterra

Medios ingleses hablan del posible traspaso del jugador del Deportivo Municipal

Rodrigo Vilca cerca de fichar por el Newcastle de Inglaterra

Rodrigo Vilca cerca de fichar por el Newcastle de Inglaterra

06:07 | Lima, set. 17.

El jugador peruano Rodrigo Vilca, quien milita en el Deportivo Municipal, estaría cerca de llegar a Newcastle de Inglaterra, así informó el diario inglés Deily Mail, que da detalles del acuerdo que está a punto de cerrarse entre el conjunto de la Urracas y los "Ediles".

Rodrigo Vilca, de 21 años.  es uno de los mejores jugadores de la Liga 1 en la actualidad. Su juego y buenos goles han traspaso fronteras hasta llega a Europa.

Newcastle pagaría un total de 250 mil libras por el actual jugador de Deportivo Municipal, según el Daily Mail. Este mismo portal señala que Vilca sería prestado por el club inglés para que tenga continuidad y gane experiencia.

Recordemos que Vilca ha jugado 24 partidos con Deportivo Municipal y ha anotado 4 goles. Además, actualmente disputa la Liga1 Movistar con el cuadro “edil” que se encuentra en el puesto 12 con 15 puntos.

El Daily Mail destaca la convocatoria de Rodrigo Vilca a la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca. Además, indica que el futbolista de 21 años tiene un futuro prometedor y es uno de los mejores jugadores del torneo peruano.

Hay que recordar militó en el Newcastle en 1998  hasta el 2004 dejando buen impresión el conjunto de las Urracas. El hoy asistente de la selección peruano es bien considerado en el club inglés.



(FIN) INT/JSO

Publicado: 17/9/2020
Loading...