11:58 | Londres, oct. 05 (ANDINA).
Robert Pattinson, el actor que protagoniza al vampiro en la saga de Crepúsculo, es el candidato de mayor fuerza para interpretar al Príncipe Harry de Inglaterra en una película biográfica .
Según revela una información publicada por OK! magazine, Pattinson, de 23 años y que actualmente está rodando en Canadá el film Eclipse, la tercera entrega de la saga de vampiros, es el principal candidato para encarnar a Harry.
Pero el director Peter Kosminsky (Cumbres borrascosas) también baraja otros nombres como el de Rupert Grint el joven pelirrojo (como Harry) de 21 años y que también rueda una nueva entrega de su saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Hay un tercer actor en discordia, se trata de Rupert Friend, un rostro menos conocido y que a sus 28 años tiene muchas menos posibilidades de encargar con garantías al joven príncipe.
La película llevará por título The Spare y su guión incluirá los capítulos más destacados de su vida incluyendo la muerte de su madre la princesa Diana y sus días en la primera línea del ejército británico en Afganistán.
"Tengo cierto sentimiento de compasión hacia el personaje. sus padres rompieron del modo más espectacular y todo en público y su madre murió de forma muy trágica y, de nuevo, todo se hizo público", afirma el director.
El rodaje de The Spare comenzará a rodarse el próximo año en el Reino Unido y el Oriente Medio.
(FIN)INT/MMB
Publicado: 5/10/2009