Andina

Renato Tapia: Prensa española resalta su presentación en el Celta de Vigo

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

12:55 | Lima, jul. 31.

Los principales medios de comunicación de España resaltaron hoy la presentación del internacional peruano Renato Tapia como nuevo jale del Cetla de Vigo de España.

El diario Marca destacó las declaraciones del mundialista peruano en su presentación en el Celta: "Creo que en el Celta me voy a sentir como en casa".

Indicó que Renato Tapia se pronunció sobre su llegada al club celeste y a su recibimiento en el club, en el que años atrás jugaron los peruanos José Guillermo "Chemo" del Solar y Juan José Jayo Legario.

Por su parte, La Vanguardia ponderó las afirmaciones de Renato Tapia, respecto a que es un jugador temperamental, al cual no le gusta perder.

La agencia de noticias española EFE informó que el internacional peruano Renato Tapia fue presentado hoy como nuevo jugador del Celta de Vigo de España y se definió como un futbolista “temperamental, al que no le gusta perder”, y prometió dar “el cien por cien y un poco más” para triunfar en el "Celeste", al que llega libre tras finalizar contrato con el Feyenoord.

El centrocampista, que firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas, dijo estar “muy feliz” tanto por su llegada al conjunto gallego como por el recibimiento que ha tenido en estos primeros días en la ciudad.

Tapia, que lucirá el dorsal 14, no esconde que el nivel que se encontrará en LaLiga Santander será “un poco más alto” que el de la Eredivisie, donde vistió las camisetas de Twente, Willem II y Feyenoord.

El Mundo Deportivo también señaló que Renato Tapia prometió esforzarse al 100 por ciento para triunfar en el Celta de Vigo.

Más en Andina



(FIN) RES


Publicado: 31/7/2020
Loading...