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¿Qué busca el peruano al momento de adquirir un inmueble?

La ubicación, el precio y la confianza es lo que prima en la decisión final

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía

03:00 | Lima, set. 24.

El mercado inmobiliario ha evolucionado en cuanto al perfil del usuario y sus preferencias. En la actualidad, hay una serie de atributos que el consumidor toma en cuenta al momento de adquirir un inmueble, ya sea oficina, departamento o vivienda.

Así lo informa el jefe comercial de Britania Inmobiliaria, Diego Briceño, quien nos detalla una serie de atributos esenciales que priman en la decisión del usuario al momento de adquirir un inmueble.


1. Ubicación


Lo que busca el comprador de un inmueble es adquirir espacios en zonas con vías accesibles y que permitan encontrarlo todo en un solo lugar (centros comerciales, bancos, notarias, entre otros), sin tener que moverse en auto, que goce de estacionamientos y sin caos vehicular. En ese sentido, zonas como Chacarilla Surco, San Borja o Caminos del Inca se están volviendo cada vez más atractivas.


2. Confianza


Para que el consumidor tome la decisión de adquirir un inmueble, es fundamental encontrar una empresa con respaldo y experiencia, debido a que, en muchos casos, es la única inversión de su vida. Hoy en día el consumidor está mucho más informado, y por ende se cuida mucho de no ser estafado y de ser asistido por una empresa confiable.


3. Precio 


Debe tenerse en cuenta que los precios en distritos como San Isidro han alcanzado picos nunca antes vistos en años anteriores.  En zonas como Chacarilla, por ejemplo, desde el 2006, en el cual la zona inició su auge inmobiliario, se destaca un ecosistema formado por una zona financiera con todos los bancos, centros comerciales, tiendas ancla, zonas de entretenimiento, gran número de estacionamientos públicos, bicicletas, ciclovías y muchas áreas verdes, lo que genera el crecimiento de la oportunidad de inversión en una gran relación precio-proyecto.


4. Infraestructura


Los cambios experimentados en el mercado laboral a partir de la digitalización de los servicios y la tecnificación de la mano de obra también están impactando en la implementación y redistribución de los espacios corporativos. Hoy la demanda se inclina a proyectos modernos y que cuenten con servicios integrados que van desde salones multiusos hasta bar inglés.  

Britania es una empresa inmobiliaria creada hace 16 años que construye y vende viviendas y oficinas premium, con características innovadoras que se adaptan a las necesidades actuales de los compradores.


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(FIN) SDD



Publicado: 24/9/2019
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