Andina

Presidente Vizcarra participó en actividades por Semana Jubilar de Pucallpa

ANDINA/Prensa Presidencia

08:33 | Lima, oct. 13.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la región Ucayali para participar de las actividades de la Semana Jubilar de Pucallpa 2019. Vea aquí la galería fotográfica

El jefe de Estado, acompañado de la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro y autoridades locales, tomó parte en el paseo de la bandera por las calles de la ciudad.

La Semana Jubilar de Pucallpa, que se inició el sábado 5 de octubre, incluyó una serie de actividades culturales, protocolares, gastronómicas, artísticas y musicales que identifican a la población de esta emblemática ciudad capital de la provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali.

El mandatario participó también en la clausura del I Congreso de Alcaldesas del Bicentenario que se realizó en el distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo.

El evento convocó a 57 autoridades mujeres ediles, quienes se reunieron para tratar sobre los distintos problemas y necesidades de sus jurisdicciones a fin de encontrar soluciones y canalizar sus demandas al gobierno.

En la ceremonia de clausura la alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Diaz Chota,  entregó las llaves de la ciudad al presidente Martín Vizcarra. 

(FIN) RMCH
JRA

Más en Andina



Publicado: 13/10/2019
Loading...

Te puede interesar